Gobierno de Anzoátegui promueve talleres de redacción y ortografía - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui promueve talleres de redacción y ortografía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Promotores Culturales (E.P.C.) “Alfredo Almeida”, en el marco de la programación de las actividades en el mes de Julio, dio inicio al taller de redacción y ortografía impartido en esta casa de estudios.    

manz0426_1

Dicha jornada comenzó este  6 de Julio, con una segunda fase pautada para el viernes 13  del presente mes, en horarios comprendidos de 8:00 am a 4:00 pm, donde la profesora Maritza Lafont continuará dando un repaso por la gramática, ortografía y normas de redacción, haciendo una verificación didáctica  por los tópicos concernientes.

Sin embargo la programación continúa con los demás talleres disponibles  en esta  Escuela de Promotores Culturales, entre  los que cuenta   el Taller de elaboración de alpargatas, los días 9, 11,13, 16 y 18 de Julio que se estará llevando a  cabo desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana  y estará disponible para la comunidad en general, impartido por la artesana anzoatiguense María Añón.

A su vez en horas de la tarde tendrá lugar el Taller de reparación de instrumentos musicales, con horarios  comprendidos de 1:00 pm a  4:00 pm  igualmente desde los días 9, 11, 13, 16 y 18 de Julio en esta misma casa de estudios pionera en su índole, dando continuidad a sus labores culturales, en esta ocasión brindando a los participantes  la capacitación en la restauración de instrumentos musicales, con el facilitador Jorge Medina, luthier barcelonés.

Paralelo  a estas actividades correspondientes a parte de la planificación del mes de julio   se  encuentran los talleres permanentes en las áreas de artes plásticas, danzas, música y teatro. Todos estos ofrecidos igualmente de manera gratuita. Así el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui dirigido por Tarek William Saab cumple con su labor  en pro del desarrollo sociocultural  de la colectividad anzoatiguense. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Deje un comentario