Gobierno de Barcelona sustituirá 22 bateas por cajones de concreto - Lea Noticias

Gobierno de Barcelona sustituirá 22 bateas por cajones de concreto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mediante una inversión de 11 millones 381 mil 518 bolívares y con la incorporación de dos frentes de trabajos pertenecientes a la Dirección de Infraestructura del Gobierno Revolucionario de Barcelona, un total de 21 bateas están siendo sustituidas por cajones de concreto en las avenidas Cumanagotos, Guzmán Lander, Ejército, Aeropuerto, Pedro María Freites, Country Club, así como en las calles Buenos Aires, San Carlos, Las Flores, Ricaurte, entre otras.

La información la dio a conocer este martes el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, quien informó que los trabajos tendrán un tiempo de ejecución de seis semanas con el fin de contribuir con el buen desarrollo del sistema vial del la jurisdicción capital del estado Anzoátegui.

Sustitución de bateas por cajones. (3)

“Estos cajones con rejillas nos permiten solucionar problemas que eran una necesidad, actualmente tenemos un 90% de ejecución en los trabajamos que se desarrollan”, expresó Martínez tras señalar que esta acción complementa las labores de asfaltado y bacheo emprendidas desde el mes de diciembre.

Asimismo, el alcalde dio a conocer que la próxima semana iniciarán el levantamiento de los principales colectores caídos para avanzar con la construcción de nuevos cajones. Por otra parte, señaló que iniciaron la ingeniería detalle para comenzar tres obras principales en materia hidráulica que complementarán la culminación de la estación de bombeo Barrio Sucre, la cual a largo plazo permitirá el saneamiento de la Bahía de Barcelona.

En el marco del vértice de vialidad del Plan Mi Gran Barcelona, el mandatario municipal expresó satisfacción por haber aplicado más de 3 mil 500 toneladas de asfalto durante el inicio de 2014, gracias a una inversión de más de 7 millones de bolívares. “Vamos a seguir haciendo trabajos que permitan realmente que el ciudadano tenga mejores servicios públicos”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martínez indicó que trabajan teniendo como premisa el inicio, inspección e inauguración encomendadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. “El gobierno bolivariano y revolucionario está haciendo todo el esfuerzo para crear la ciudad que queremos, pero la ciudadanía y los medios de comunicación deben apoyarnos con campañas de concientización”.

José Natera quien transita diariamente por la avenida Country Club de Barcelona agradeció las políticas de recuperación vial emprendidas por el alcalde Guillermo Martínez, consideró necesaria la sustitución de la batea ubicada en esta arteria vial.

“Toda la población agradecerá siempre la motivación y empuje que tengan los gobernantes para trabajar en pro de la ciudadanía”, expresó Ánthony Hernández al asegurar que ha visto un cambio considerable desde el inicio de gestión de Guillermo Martínez.

[Fuente: Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario