Gobierno de Monagas atiende a los habitantes de Terrazas del Oeste y San Rafael - Lea Noticias

Gobierno de Monagas atiende a los habitantes de Terrazas del Oeste y San Rafael

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), benefició a ocho familias residentes en los sectores Terrazas de Oeste y San Rafael, comunidades de la parroquia Los Godos, municipio Maturín, con la entrega de sillas de ruedas, camas, nevera, medicamentos y kit de peluquería, con el propósito de atender las diferentes necesidades que presentan estos monaguenses.

FOTO 1

Raiza Marín, Gerente de Asesoría Legal del Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim), en presentación del mandatario regional, hizo entrega de los aportes a las familias beneficiarias, cuyo monto es de 13 mil 950 bolívares. Estas familias requerían de estas ayudas para mejorar sus condiciones de vida.

Marín, destacó que desde que José Gregorio Briceño tomó las riendas del estado, su prioridad ha sido mejorar las condiciones de vida de las familias monaguenses, es por eso que el Gobierno regional hace entrega constante de estas ayudas.

“El mandatario regional, siempre se toma su tiempo para escuchar los problemas de la gente y así darle repuesta inmediata a aquellas personas que solicitan su ayuda y sobre todo a las que presentan necesidades primarias”, afirmó.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario