Gobierno de Monagas dota escuelas en Orocual - Lea Noticias

Gobierno de Monagas dota escuelas en Orocual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de la Secretaría de Educación llevó bienestar a más de 169 niños de dos planteles de la localidad de Pueblo Nuevo de Orocual y Arenas de Orocual, del municipio Maturín, al favorecerlos con la dotación de mesas sillas y kits agrícolas que están valorados en más de 38 mil bolívares.

Gobernación dota a dos escuelas  foto 2

En la Escuela Básica Bolivariana “Pueblo nuevo de Orocual” el Ejecutivo regional hizo entrega de 30 mesas-sillas, un kit agrícola integrado por manguera, palin, rastrillo, azadón, machete y pala, además se les equipó de una carretilla y dos carteleras de corcho.

Mientras que la Escuela Básica “Arenas de Orocual”, fue beneficiada con 16 mesas-sillas, un kit agrícola, dos carteleras, una desmalezadora y una carretilla.

La entrega estuvo a cargo de Slym Guzmán, director de Asuntos Educativos de la Secretaría de Educación, quien manifestó que siguiendo las instrucciones del Gobernador se les está dando respuestas a las necesidades de las instituciones educativas de la región sin distingo de que sean nacional, regional o municipal.

Enfatizó que con estas contribuciones se garantiza el progreso del pueblo a través del desarrollo de las capacidades e intelecto de los niños, adolescentes y jóvenes del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias a Dios tenemos un gobernador que se preocupa por el bienestar del pueblo, no solo en materia educativa, sino en salud y seguridad, esto lo demuestra todos los días a través de las obras que ejecuta y las donaciones que realiza para mejorar la calidad de vida de los monaguenses”, expresó Guzmán.

La Gobernación de Monagas ratifica su compromiso con la educación en el estado Monagas, por lo que sigue destinando recursos para ejecutar nuevas infraestructuras como la escuela de Las Delicias en el municipio Acosta, obra que se realiza en conjunto con el consejo comunal de la zona, para brindar espacios agradables a más de 70 niños. Así mismo desarrolla proyectos de envergadura en el municipio Libertador con la construcción de un moderno liceo y en el municipio Piar rehabilita el preescolar “Carmen Leonett de Call”.

Fuente: Prensa Gobernación Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario