Gobierno de Monagas entrega aporte económico para adquisición de vivienda - Lea Noticias

Gobierno de Monagas entrega aporte económico para adquisición de vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través del programa de Adquisición de Vivienda en el Mercado Secundario, que desarrolla el Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim), entregó un cheque de 70 mil bolívares a Arquímedes Hernández residente en el sector Los Rosales de El Mereyal en Sabana Grande, municipio Maturín, con el propósito de llevar bienestar y seguridad económica a los pobladores de la entidad.

Entrega del cheque a la vendedora de la casa

La presidenta del Ivim, Mary Cruz Gómez, acompañada por la diputada ante el Consejo Legislativo del Estado Monagas (Clem), Antonia Reyes, fueron las encargadas de entregar la ayuda al señor Hernández, quien no cuenta con los recursos económicos necesarios para la compra de una vivienda donde alojar a su familia.

Mary Cruz Gómez presidenta del Ivim, explicó que en lo que va de año se han beneficiado 77 familias monaguenses con este programa de Adquisición de Vivienda en el Mercado Secundario, la Gobernación a través del Ivim, continuará favoreciendo a todas las familias que soliciten esta ayuda, ya que el mandatario regional quiere que los habitantes del estado tengan casas propias y cómodas.

Por su parte la diputada Reyes, expresó que la solicitud del monto fue formulada ante el Ivim, por el señor Hernández, quien cumplió con los requisitos exigidos por el Instituto.

“Una vez más se cumple con la palabra empeñada, acá en el sector Sabana Grande, donde se le hace entrega de un cheque de 70 mil bolívares para la compra de una vivienda en el mercado secundario, a una familia monaguenses que solicitó la ayuda del Gobernador. Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de dignificar a las familias de la entidad, dijo la diputada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Presa del Gobierno de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario