Gobierno de Monagas entrega materiales de construcción a familias de La Cruz - Lea Noticias

Gobierno de Monagas entrega materiales de construcción a familias de La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Once familias que viven en diferentes sectores de la parroquia La Cruz, del municipio Maturín, podrán mejorar la condición de sus viviendas, gracias a que el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño les entregó materiales de construcción para ampliar y reacondicionar el hogar que habitan.

FAMILIAS BENEFICIADAS CON MATERIALES EN LA CRUZ FOTO 1 (1)

Este importante aporte, el cual supera los 88 mil bolívares, lo hizo la Gobernación, a través del Instituto de la Vivienda de Monagas (Ivim), con el Programa de Techos y Mejoras (Proteme), proyecto impulsado por el Gobierno regional para darle repuesta a los monaguenses que necesitan arreglar sus casas.

La coordinadora de Proteme, Zoe Dealere informó que se entregaron un total de 2 mil 500 bloques, 24 metros cúbicos de granza, 12 metros cúbicos de ripio, seis metros cúbicos de arena y 16 tubulares.

Indicó que gracias a este programa muchas familias han sido favorecidas con materiales para mejorar sus viviendas. “Gracias al gobernador José Gregorio Briceño, muchos monaguenses han podido cambiar los techos de asbesto por láminas de acerolit, así como ampliar y arreglar la casa donde viven”, dijo.

Las personas que recibieron los materiales agradecieron a El Gato Briceño por la pronta repuesta."Le doy las gracias al gobernador Briceño por atender nuestras necesidades y darnos una pronta respuesta", así lo señaló Jesús García, habitante del sector La Victoria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó que a su casa se le deben hacer unas mejoras, pero su familia no contaba con los recursos suficientes para comprar los materiales, por lo que acudieron al mandatario regional, quien inmediatamente les dio la ayuda.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario