Gobierno de Monagas rehabilita techo en dos áreas de la Inspectoría de Tránsito - Lea Noticias

Gobierno de Monagas rehabilita techo en dos áreas de la Inspectoría de Tránsito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como respuesta a la solicitud de los funcionarios de la Inspectoría de Tránsito Terrestre de la ciudad de Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de Obras Públicas del Estado (OPE) rehabilita el techo en dos áreas de la Comandancia.

Gobernación de Monagas rehabilita el techo en dos áreas de la Inspectoría de Tránsito foto 1

Edgar Márquez, director de OPE informó que entre las áreas que se le brinda atención, está el preescolar “Jesús de Nazareth” que ofrece servicios a los hijos de los funcionarios y que está ubicado en las instalaciones de la Inspectoría, al cual se le sustituye el techo de la fachada principal con láminas de acerolit.

Gobernación de Monagas rehabilita el techo en dos áreas de la Inspectoría de Tránsito foto 2

En esta institución educativa, la Gobernación de Monagas reemplazará el techo en un área de 140 metros cuadrados, la cual además cumple la función de patio techado para que los más de 60 niños que cursan estudios en el plantel puedan realizar las actividades físicas.

“La otra área que se atiende, es el anexo de dormitorios, el cual presenta un gran deterioro en el techado con filtraciones que causan incomodidades al personal de guardia de esta Comandancia de Tránsito”, acotó Márquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó que en esta superficie se realizarán labores de impermeabilización, donde el Gobierno de Monagas asumirá la compra de los materiales y la mano de obra, destinando una inversión de más de 39 mil bolívares, en ambos trabajos.

Gobernación de Monagas rehabilita el techo en dos áreas de la Inspectoría de Tránsito foto 3

Por su parte, el sargento inspector Pedro León, señaló que con la impermeabilización del área de dormitorios se benefician más de 150 funcionarios de esta dependencia que cumplen labores en guardias, para garantizarle el servicio a los maturineses durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

“Le agradecemos al equipo de trabajo del Gobierno de Monagas por dar pronta respuesta a nuestra solicitud que va en beneficio de los niños del preescolar y los inspectores de Tránsito Terrestre”, dijo León.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario