Gobierno de Nueva Esparta recupera espacios deportivos - LeaNoticias.com

Gobierno de Nueva Esparta recupera espacios deportivos

Con una inversión que supera los 50 mil bolívares, fue recuperada la cacha ubicada en el sector los Cocos para el disfrute de la comunidad.

mata

este jueves 29 a las 6:00pm será oficialmente reinaugurada la cancha Martín Gómez Romero, ubicada en la calle La Marina sector Los Cocos.

“Queremos reducir los índices de delincuencia y violencia que existen, rescatando espacios recreativos, dejándolos activos para que los muchachos se mantengan haciendo deporte”, expresó el Gobernador Carlos Mata Figueroa.

La cacha no sólo contara con espacios totalmente acondicionados, también será dotada de material deportivo y personal  calificado para lograr la masificación deportiva, de igual forma podrá ser utilizada para eventos culturales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Esta cancha deportiva beneficiará a los habitantes  sectores vecinos que hacen vida en el municipio Mariño, así como a las comunidades adyacente quienes  pertenecen a los consejos comunales.

[fuente: prensa IARDENE]

Contenido Relacionado

Related Topics