Gobierno de Nueva Esparta recupera espacios deportivos - Lea Noticias

Gobierno de Nueva Esparta recupera espacios deportivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que supera los 50 mil bolívares, fue recuperada la cacha ubicada en el sector los Cocos para el disfrute de la comunidad.

mata

este jueves 29 a las 6:00pm será oficialmente reinaugurada la cancha Martín Gómez Romero, ubicada en la calle La Marina sector Los Cocos.

«Queremos reducir los índices de delincuencia y violencia que existen, rescatando espacios recreativos, dejándolos activos para que los muchachos se mantengan haciendo deporte”, expresó el Gobernador Carlos Mata Figueroa.

La cacha no sólo contara con espacios totalmente acondicionados, también será dotada de material deportivo y personal  calificado para lograr la masificación deportiva, de igual forma podrá ser utilizada para eventos culturales.

Esta cancha deportiva beneficiará a los habitantes  sectores vecinos que hacen vida en el municipio Mariño, así como a las comunidades adyacente quienes  pertenecen a los consejos comunales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente: prensa IARDENE]

Temas relacionados

Deje un comentario