Gobierno de Nueva Esparta rehabilita vía La Isleta - Lea Noticias

Gobierno de Nueva Esparta rehabilita vía La Isleta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sector La Isleta del municipio García tiene gran importancia pues comunica a esa zona con la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, y al mismo tiempo sirve de puente a las personas que van o regresan de la isla de Coche. Es decir que hay una significación comercial-turística indispensable para el impulso de la economía insular, debido a que se transportan alimentos, mercancías, combustible, entre otros elementos.

VIA LA ISLETA

Tomando en cuenta esa premisa el gobernador Morel Rodríguez inspeccionó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vía a La Isleta, un kilómetro 200 metros adicionales de carretera, obra donde se invertirá 1 millón 990 mil bolívares para la colocación de 100 toneladas de asfalto en caliente, bacheos, demarcación con pintura reflectiva para beneficiar a la población en general.

“Morel Rodríguez Ávila no se cansa de impulsar el desarrollo integral de la región para lo cual edifica proyectos que favorecen el crecimiento de la zona. Entre ellas la reparación de esta carretera muy utilizada por residentes y visitantes”.

Con esta tercera etapa se alcanzan los 5 kilómetros en total, restando 4 kilómetros para su conclusión definitiva. Se estima que las labores durarán 2 meses y medio.

[Fuente: Prensa Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario