Gobierno del Zulia entrega ayudas a afectados por inundaciones - Lea Noticias

Gobierno del Zulia entrega ayudas a afectados por inundaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En respuesta a las necesidades de familias que fueron afectadas por las inundaciones ocurridas en diciembre del pasado año, el Gobierno del Zulia entregó ayudas económicas en el barrio Julio León Colina, en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

GOBERNADOR CAMINA BARRIO LESLAY EN ANTONIO BORJAS ROMERO

En la mañana de este martes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, a través del Instituto Zuliano de la Vivienda (INZUVI), hizo entrega de beneficios para el mejoramiento de viviendas a 300 familias afectadas por las inundaciones acaecidas en la ciudad el año pasado.

“Estamos entregando estos aportes para que aquellas familias que fueron afectadas puedan mejorar su vivienda o recuperar los enseres que perdieron durante las inundaciones”, dijo Pérez.

Con una inversión de aproximadamente un millón 400 mil bolívares fuertes, el Gobierno regional da respuesta a las necesidades de más de mil 500 habitantes de diferentes sectores de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, otorgándoles esta ayuda económica. Los beneficiados expresaron gran emoción y agradecimiento al Gobierno regional por las ayudas recibidas.

“Gracias al gobernador y a esta ayuda no me voy a mojar más, voy a comprar las láminas que me hacen falta para el techo de la nueva casa, porque la otra se la llevó la lluvia”, expresó Aída Rodríguez, quien fue beneficiada con esta ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas ayudas son buenas para el pueblo, gracias al gobernador y a este beneficio voy a poder echarle el piso a mi casa y así estar más cómoda” dijo Iris Yépez, beneficiada del sector Julio León Colina.

Luego del acto donde se hizo entrega de las ayudas, el gobernador acompañado de la primera dama del estado Carolina de Pérez, la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo y demás autoridades de la región, realizó un recorrido por el barrio Leslay de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, con el propósito de conocer las necesidades de los habitantes de este sector.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Zulia]

Deje un comentario