Gobierno del Zulia otorgó ayudas para procedimientos médicos - Lea Noticias

Gobierno del Zulia otorgó ayudas para procedimientos médicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, entregó este jueves veinte aportes sociales para procedimientos médicos. Las ayudas fueron otorgadas a través de la Renta de Beneficencia Pública Lotería del Zulia, presidida por Tito Barrera.

Gobierno del Zulia otorgó ayudas para procedimientos médicos

Al hacerlo, comentó que fueron entregadas por orden del gobernador Pablo Pérez y que fueron solicitudes que le hicieron los beneficiados en diferentes giras de trabajo realizadas por varios municipios zulianos. De las veinte ayudas, algunas apenas fueron pedidas la semana pasada, pero fueron de procedimiento inmediato debido a que se trataba de casos urgentes como tratamientos oncológicos, colocación de prótesis e intervenciones quirúrgicas.

Uno de los aportes económicos fue para un niño de cinco años de edad que sufre dificultades para caminar y requiere de seis intervenciones quirúrgicas valoradas en 60 mil bolívares, según declaraciones de su mamá, Raudimar Hernández. “Estoy muy agradecida con el Gobernador y la Primera Dama por darme este gran regalo que indudablemente mejorará la calidad de vida de mi bebé. Ahora sé que muy pronto empezará a caminar sin problemas”, enfatizó.

Otra de las personas favorecidas en esta ocasión fue Nelly Díaz, quien debe someterse a una operación de riñón para corregirle una dilatación uretral derecha. Su esposo, Hugo Naranjo expresó su gratitud: “Estamos sumamente agradecidos por este valioso del Gobierno del Zulia. La respuesta a nuestra solicitud de ayuda fue rápida. Gracias a Dios en los próximos días mi esposa podrá ser operada”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario