Gobierno desmiente donación para sistema eléctrico de Gambia - Lea Noticias

Gobierno desmiente donación para sistema eléctrico de Gambia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Temir Porras, indicó este lunes que es totalmente falso el rumor que generó una noticia, publicada por medios privados, donde se señala que el Gobierno venezolano donó 22 millones de dólares a Gambia para su sistema eléctrico.

flagge-gambia

"Esta "noticia" supuesta donación a #Gambia que publican @noticias24 y @ElUniversal citando a AFP es FALSA!, indicó Porra a través de su cuenta en Twitter @temirporras, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

En el reporte difundido por estos medios se cita a Lang Sabally, coordinador del proyecto de electrificación del país africano, quien habría dicho que este financiamiento permitiría "la renovación, la rehabilitación y la extensión de la red eléctrica en la capital, Banjul, y sus alrededores".

"Esto es FALSO @globovision: Venezuela donó a Gambia 22 millones $ para financiar la rehabilitación de su red eléctrica bit.ly/ncE2mC", reiteró en un segundo tweet el diplomático venezolano.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario