Gobierno dice que la escasez de papel higiénico es porque la gente "come más" - Lea Noticias

Gobierno dice que la escasez de papel higiénico es porque la gente «come más»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insólita explicación. El presidente del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de Venezuela, Elías Eljuri, sostuvo que el desabastecimiento de papel higiénico que sufre el país se debe a que “los venezolanos están comiendo más”.

126547

El funcionario expuso dicho argumento al hacer pública la Encuesta Nacional de Presupuestos Familiares, en la que aseguran que el 95% de los venezolanos “come tres veces por día y más”, informó peru21.pe

Semejante revelación desató críticas en el país bolivariano. La gente se indignó porque el INE brindó esa justificación que “suena a burla” en medio del desabastecimiento agudo, especialmente de productos para la higiene personal.

Recientemente, el Congreso de Venezuela aprobó la importación de 50 millones de rollos de papel higiénico. Al respecto, los diputados opositores Iván Colmenares y José Manuel González dijeron que esta cantidad solo durará una semana.

En tanto, el diario El Nacional de Caracas reportó que los consumidores deben hacer una cola de dos horas para adquirir papel higiénico en los supermercados y muchos expresan que los venezolanos “somos el hazmerreír del mundo” por la odisea que viven ante la escasez de dicho producto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario