Gobierno entregará más de 2000 mil viviendas - Lea Noticias

Gobierno entregará más de 2000 mil viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves el Gobierno entregará 2.100 unidades habitacionales en diversos estados del país, como parte del desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

image

Así lo informó el presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, durante un conversatorio que sostuvo este miércoles con personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el teatro del Ministerio para la Defensa, en Caracas.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó que actualmente se adelanta la construcción de 415 mil viviendas en todo el país y precisó que a final de 2012 se concluirán 200 mil.

El jefe de Estado informó que este año Rusia entregará 3.000 casas que forman parte del desarrollo de la GMVV, en el contexto de los convenios que mantiene Venezuela con el país euroasiático.

Señaló que en Caracas la necesidad de vivienda en el sector militar se acerca a los 4.700 viviendas dignas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario