Gobierno inicia navidades en Barcelona con "Hallacazo" de 6 metros - Lea Noticias

Gobierno inicia navidades en Barcelona con «Hallacazo» de 6 metros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alegría y el ambiente característico de la navidad llegaron al populoso sector Los Tronconales en Barcelona con el desarrollo de la actividad “El Hallacazo”, donde mujeres, hombres, niños y el Gobierno  del estado Anzoátegui hicieron la hallaca más grande cocinada en el municipio Simón Bolívar.

HALLACAZO SECTOR LOS TRONCONALES 1

El gobernador Aristóbulo Istúriz, el candidato a la alcaldía de Barcelona, Guillermo Martínez, y el pueblo organizado se desplegaron en la avenida dos de Tronconal IV, para elaborar y posteriormente disfrutar este histórico plato navideño.

“Iniciamos la navidad en Barcelona con la realización del Hallacazo en Los Tronconales, donde el pueblo ha cocinado esta hallaca de 6 metros de largo por 65 centímetros de ancho, rellenándola de pernil, carne, pasas, pimentón y cebolla, la cual será degustada por aproximadamente 4 mil personas”,

Sazón de pueblo

“Esta actividad me parece excelente porque el pueblo está disfrutando colectivamente, participando junto al gobernador Aristóbulo Istúriz y el candidato a la alcaldía de Barcelona Guillermo Martínez, cocinan esta mega hallaca”, manifestó el ama de casa Eloisa Trois.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación]

Deje un comentario