Gobierno Nacional entregó viviendas a refugiados de Registro Civil de Catia - Lea Noticias

Gobierno Nacional entregó viviendas a refugiados de Registro Civil de Catia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Nacional, a través del programa habitacional Gran Misión Vivienda, benefició a familias refugiadas en el Registro Civil de Catia, quienes fueron adjudicados en apartamentos del Desarrollo Habitacional Ciudad Caribia, ubicado en estado Vargas.

image

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), mediante su ente adscrito Aeropostal Alas de Venezuela C.A., brindó protección, y respaldó a estas familias durante su situación de refugio hasta el momento de la adjudicación de sus viviendas.

Las condiciones en las que fueron entregados estos apartamentos evidencia el criterio de dignificación en las que La Gran Misión Vivienda está promoviendo el Buen Vivir del pueblo venezolano.

image

En tal sentido, María Useche se mostró muy emocionada cuando recibió la noticia, y señaló que su nueva vivienda es cómoda, amplia y la recibió con cocina, lavadora, nevera, muebles, dormitorios. Agradeció al Presidente porque es primera vez que entregan viviendas con artículos que ella en este momento no puede adquirir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emily Bracho, quien es madre soltera, manifestó que no tenía vivienda propia, y anteriormente estaba viviendo en una habitación con su hijo. “En Ciudad Caribia también hay colegio para los niños, y tengo los servicios principales aquí mismo”.

Enfatizó que participará activamente en las próximas actividades a realizar, en las cuales se cuentan: el establecimiento de las normas de convivencia, así como mantener en buen estado las condiciones del complejo habitacional, específicamente sus áreas de parques, centro de salud, canchas deportivas entre otras.

[Fuente: Prensa Aeropostal]

Deje un comentario