Gobierno recupera unidades de producción social de Falcón - Lea Noticias

Gobierno recupera unidades de producción social de Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el titular del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT), Yván Gil, tras inspección a las instalaciones de la Unidad de Propiedad Social Agropecuaria (Upsa) Ali Primera, ubicada en Puerto Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, anunció medidas para recuperar la misma.

images

La acción obedece a instrucciones del primer presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, a objeto de fortalecer la operatividad de la planta y su producción.

Por lo que funcionarios del Instituto Social de la Pesca y Acuicultura Regional, y el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, trabajan articuladamente en el reimpulso de dichas instalaciones.

Finalmente, vale destacar que la función de la Upsa “Ali Primera” es cumplir con todo el ciclo de pesca que va desde la captura, acopio, proceso, distribución y comercialización por medio de las redes estadales PDVAL, Abastos Bicentenarios y Mercal garantizando que las familias falconianas cuenten con esta importante proteína.

Prensa MAT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario