Gobierno regional de Maturín dona libros para planificación escolar - Lea Noticias

Gobierno regional de Maturín dona libros para planificación escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando el programa de entrega de textos en diferentes escuelas y docentes del municipio que desarrolla la Alcaldía de Maturín a través de la Coordinación de Educación, 18 nuevos educadores recibieron libros de planificación de clases para educación inicial y básica.

libros

La encargada de la referida oficina municipal, Susana Pérez, explicó que los beneficiarios en esta oportunidad, fueron docentes de la Aldea Universitaria Miguel José Sanz de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV-núcleo Monagas, del programa de Educación Especial.

Por su parte Rafael Oropeza, uno de beneficiarios, agradeció al alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, por el donativo, “es importante este programa que se desarrolla en la Alcaldía, porque de esta manera se sigue mejorando la calidad de la educación en el municipio”.

Agregó también, la importancia de que cada docente posea libros de este tipo, debido a que con estos se realiza la planificación diaria, semanal y anual de las actividades que se desarrollarán en el aula con los niños y niñas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario