Gobierno Regional reactivará obras paralizadas en Anaco - Lea Noticias

Gobierno Regional reactivará obras paralizadas en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comedor y pilas de baños de la escuela José Antonio Anzoátegui, así como la cancha deportiva ubicada en el sector Valle Lindo, forman parte de las obras que no logró culminar la gestión estadal saliente en el municipio Anaco.

trabajos

Por tal razón el Secretario General de Gobierno Guillermo Martínez, quien en compañía del alcalde Francisco Solórzano y parte de su tren ejecutivo, llevaron a cabo la inspección de las obras que no fueron culminadas, para conocer de esta manera el estado en que se encuentran.

Cabe destacar que estas obras en la localidad anaquense, forman parte de los 202 trabajos que se encuentran paralizados en todo el estado Anzoatiguense y que el gobernador Aristóbulo Istúriz se propuso a culminar para poder seguir avanzando en la consolidación de estado.

Demostrando que uno de sus principales objetivos es hacer de la entidad uno de los estados modelos del país, el mandatario regional junto a su equipo de gobierno continúa supervisando todo el territorio estadal, logrando de esta manera palpar las obras y proyectos inconclusos, además de las necesidades de cada uno de los municipios.

La supervisión e inspección de estos proyectos estará a cargo del alcalde Francisco Solórzano una vez iniciados los trabajos en la cancha del sector Valle Lindo, del comedor y pilas de baños de la escuela José Antonio Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Solórzano detalló que, esto forma parte de la sinergia que existe entre el gobierno nacional, regional y municipal, para darle cumplimiento a los lineamientos del máximo líder de la revolución Presidente Hugo Chávez y poniendo en marcha el Segundo Plan Socialista de la Nación, logrando de esta forma llevarle la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo anzoatiguense en especial a los anaquenses.

“Nos encontramos aquí supervisando en compañía del secretario general de gobierno, nuestro camarada Guillermo Martínez, las obras inconclusas por parte de la gestión del gobierno anterior del estado, las cuales serán reactivadas en los próximos días luego de la realización de los informes correspondientes y del resultado de las reuniones del gobernador Istúriz con las contratistas encargadas de ejecutarlas, de esta forma demostramos que estamos trabajando como un solo gobierno, unido y destinados a conformar el estado comunal”, puntualizó el jefe local.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario