Gobierno regional realiza micro talleres ecológicos en Barcelona - Lea Noticias

Gobierno regional realiza micro talleres ecológicos en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del proyecto de apertura cultural “Poder Creador del Pueblo y sus Raíces” la Gobernación del Estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Cultura realizó una toma cultural en la Cancha José Antonio Anzoátegui del Sector Camino Nuevo de Barcelona, llevando entretenimiento a los más pequeños mediante juegos didácticos y mensajes ecológicos.

Jóvenes de Camino Nuevo lucieron alegres sus creaciones

La jornada cultural, que inició a las 10 de la mañana, congregó alrededor de 90 niños del sector, perteneciente al Consejo Comunal Camino Nuevo, quienes se divirtieron realizando manualidades en micro talleres ecológicos dictados por la profesora Reina Pérez.

De igual manera, se les dio participación a jóvenes que quisieran compartir algún talento con vecinos, amigos y familiares, abriendo un espacio para los bailes, el canto y la imitación o doblaje.

Pérez, aseguró que esta actividad que se ha venido realizando en diferentes sectores de la entidad regional, se pretende seguir llevando por todas las comunidades y municipios anzoatiguenses.

“Gracias al Gobierno de Anzoátegui hemos enseñado a los más jóvenes la importancia de la reutilización de materiales de desecho y su uso en juegos pedagógicos con mensajes preventivos para la preservación del medio ambiente. Hoy ha sido satisfactoria esta experiencia por la participación y aceptación de los muchachos” agregó la instructora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, la joven Raquel Amatima de 13 años, perteneciente a la iglesia “Arca de Noé” confesó haberse sentido muy a gusto con la oportunidad brindada en el evento luego de haber compartido una serie de canciones cristianas con todos los presentes.

Asimismo lo hizo Elsa García, integrante del Consejo Comunal Camino Nuevo, quien agradeció al gobierno regional por la iniciativa. “Estamos muy contentos con esta revolución, con el gobernador Tarek William Saab, que está con el proceso y con todo lo que tenga que ver en el progreso de este sistema que estamos conformando para consolidar el socialismo en el país.”

De esta manera el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui continúa su labor de enaltecer el patrimonio cultural a través de eventos y actividades en sectores populares de la región.

[Fuente: Prensa Dirección de Cultura Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario