Gobierno se reunió con operadores turísticos en Anzoátegui - Lea Noticias

Gobierno se reunió con operadores turísticos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hotel Venetur Puerto La Cruz sirvió de escenario para que los operadores turísticos del estado Anzoátegui sostuvieran un encuentro de trabajo con el ministro de turismo Andrés Izarra, en el marco del Gobierno de calle desplegado en la entidad por el Ejecutivo Nacional.

encuentro-operadores-turisticos

Los prestadores de servicios turísticos de Anzoátegui tuvieron la oportunidad este jueves de presentar solicitudes, planteamientos y recomendaciones al equipo de trabajo Gobierno del Presidente Nicolás Maduro a través de Mintur y del Ejecutivo Regional representado por la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur), instituciones que articulan esfuerzos; de acuerdo a las directrices del Plan Eficiencia o Nada implementado en Venezuela.

Durante la reunión el ministro Izarra garantizó un trabajo conjunto con los empresarios del sector, el gobierno revolucionario y el Poder Popular, ante la necesidad de generar divisas y apuntalar el turismo como un factor de construcción de la Venezuela Potencia, al tiempo que invitó a la participación a unir esfuerzos para el fortalecimiento de la actividad turística y cumplir con el Plan de la Patria que plantea la diversificación de la economía en el país.

Entre tanto el presidente de Coranztur y del Fondo Mixto de Turismo Luigi Ricardo, indicó que en el estado se adelanta las acciones para impulsar el Turismo Comunal, como lineamiento del gobernador Aristóbulo Istúriz, a fin de dinamizar la economía local y generar bienestar en las comunidades adyacentes a los atractivos turísticos de la entidad.

Las autoridades recibieron las propuestas y proyectos, que serán estudiados para su canalización a los distintos entes competentes, a fin de buscar las condiciones adecuadas para un mejor desenvolvimiento de la actividad turística, que tiene que ver con buenas condiciones en lo que refiere a vialidad, servicios públicos e infraestructura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Coranztur

Temas relacionados

Deje un comentario