Golden Globes: Artistas se solidarizan con "Charlie Hebdo" tras atentado - Lea Noticias

Golden Globes: Artistas se solidarizan con «Charlie Hebdo» tras atentado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Globo de Oro sirvió de oportunidad para que los artistas de Hollywood mostraran su solidaridad con los fallecidos por el atentado en la revista «Charlie Hebdo». La actriz Diane Kruger y su pareja Joshua Jackson aparecieron en la alfombra roja; ella portando un letrero con el lema «Je suis Charlie» (Yo soy Charlie).

Otros asistentes a la ceremonia, como el compositor Alexandre Desplat, también paseó por la alfombra roja mostrando el mismo letrero en solidaridad a las 12 personas asesinadas en el atentado del miércoles 7.

golden gloves 1

Joshua Jackson y Diane Kruger se solidarizan con «Charlie Hebdo». (Foto: Reuters)

golden gloves 2

El compositor Alexandre Desplat. (Foto: Getty Images)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

O la actriz británica Helen Mirren. (Foto: AP)

FILM-GOLDENGLOBES/

También George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin.

La ceremonia del Globo de Oro inicia la temporada oficial de premios de Hollywood reconociendo a lo mejor del cine y la televisión. Por tercera, y última vez, Tina Fey y Amy Poehler conducieron la ceremonia.

A propósito de lo acontecido con «Charlie Hebdo», durante la ceremonia del Globo de Oro se hicieron comentarios respecto a la libertad de expresión.

Fuente [Elcomercio.pe]

Deje un comentario