Golpeó a un policía para evitar que lo multara - Lea Noticias

Golpeó a un policía para evitar que lo multara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida moderna en la ciudad está en constante movimiento, millones de personas circulan diariamente, ya sea pie, en transporte público o en su vehículo particular.

patadon-portada

Sin duda, la mayoría de nosotros vivimos con alto grado de estrés, ocasionado por los problemas de nuestro trabajo y de nuestra vida personal. Pero si a esto se le suma tener que convivir diariamente con personas que están igual o peor de estresadas que nosotros, se hace un círculo vicioso que puede ocasionar que perdamos el control.

Pero hay que dejar claro algo, aún con toda esta presión, aún con todo eso que nos incomoda, debemos comportarnos adecuadamente y respetar a los demás, justo para dar nuestro granito de arena y que todos podamos vivir en armonía.

Lo anterior es algo que poco le importó a un sujeto en Leicester, Inglaterra. En un video publicado en el sitio YouTube, se puede ver cómo un policía de tránsito realiza su trabajo como todos los días. Al notar que un vehículo estaba mal estacionado en la banqueta, procedió a levantarle una infracción, por lo que sacó su libreta de infracciones y una pluma para imponer la sanción respectiva.

Tres sujetos que pasaban por ahí, vieron lo que pretendía hacer el oficial de tránsito, lo que aparentemente no les gustó y decidieron reclamarle rodeándolo. De pronto uno de ellos intentó arrebatarle el bolígrafo, lo que el policía no permitió haciéndolo a un lado con el brazo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que no esperaba el oficial fue la reacción del sujeto, quien tempestivamente le dio una patada directamente en la cara. Aquí el video

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario