Google activa un millón de dispositivos Android por día - Lea Noticias

Google activa un millón de dispositivos Android por día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pistoletazo de salida de la primera presentación del evento Google I/O, como siempre, ha tratado las cifras que está moviendo Android recientemente. Y no es para menos, porque el director de producto de la división Android en Google Hugo Barra ha anunciado que ya se activan más de un millón de terminales cada día (unos doce cada segundo) con un total de más de 400 millones de terminales activados a diario.

androide-de-lana-1

Hace poco más de diez días Andy Rubin confirmaba 900.000 activaciones diarias, con lo que si nos fiamos de todos los datos el ritmo de activaciones ha vuelto a subir a muy buen ritmo, con cien mil activaciones más al día en apenas dos semanas. Un número que supera el ritmo de ventas de su principal competidor, Apple.

Y esto es hasta ahora, porque seguramente las novedades que Google ofrecerá en el evento I/O 2012 durante estos días hará que ese ritmo siga aumentando. Nuevos móviles, nuevas tabletas, dispositivos como el Nexus Q… Podemos decir que el sistema operativo abierto de Google tiene más salud que nunca.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario