Google actualizó 12 de sus aplicaciones móviles más importantes - Lea Noticias

Google actualizó 12 de sus aplicaciones móviles más importantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según nos hemos podido enterar por los amigos de Phandroid, ayer mismo fueron actualizadas 12 aplicaciones de Google en lo que vendría a ser una actualización de forma masiva probablemente para dotarlas de nuevas funciones y características, y como no, de toda la compatibilidad para la esperada nueva versión de Android 4.4 Kit Kat.

google apps

Con estas actualizaciones masivas nos ponen en alerta de que la nueva versión de Android denominada Kit Kat está casi al caer. ¿No notan un cierto olor a chocolate en el ambiente?

A continuación aquí paso la lista completa de aplicaciones de Google actualizadas a lo largo de esta última semana.

Blogger
Calendar
Chrome
Drive
Earth
Gmail
Goggles
Google+
Hangouts
Keep
Play Magazines
Translate
Wallet

Cómo ves en la lista, contando Wallet que fue actualizada durante el día 28 de octubre, las aplicaciones de Google que fueron actualizadas en el día de ayer fueron doce más Wallet que vendría a sumar 12+1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda las actualizaciones con cambios más importantes corresponden a Google+, Gmail, Hangouts y Google Translate.

Todo esto nos indica que la presentación de Android 4.4 Kit Kat y el ansiado y esperado Nexus 5 están prácticamente al caer, así que permanezcan atentos a Androidsis ya que le vamos a dar un seguimiento completo a todo lo relacionado con el que se prevé que sea el evento más esperado de este año.

Tan solo por lo que nos están haciendo esperar ya merece la distinción de Evento más esperado del año, ¿no crees?.

[Fuente: Androidsis.com]

Deje un comentario