Google+ ahora nos permite compartir álbumes de imágenes a través de un enlace - Lea Noticias

Google+ ahora nos permite compartir álbumes de imágenes a través de un enlace

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la actualidad Facebook es el sitio más utilizado a nivel mundial para compartir contenidos, y entre estos desde luego podemos contabilizar a las imágenes. Por ello junto con Flickr son dos de los sitios más requeridos por los profesionales de la fotografía para mostrar sus trabajos, y puede que en poco tiempo también podamos integrar a Google+ en este grupo.

google-compartir-album

Es que la red social de Google ha añadido algo de funcionalidad en las últimas horas, gracias a la cual ahora es posible compartir álbumes fotográficos a través de un enlace. Una funcionalidad que tenemos disponible a través del botón de “Opciones”, ubicado junto al verde de “Compartir album”.

Así pues, al seleccionar la opción de “Compartir a través de un enlace” Google+ nos ofrecerá un enlace que podemos enviar a amigos, familiares y contactos para que puedan acceder a nuestro album de imágenes. Tener en cuenta, eso si, que luego no sabemos con quienes ellos comparten luego el enlace, por lo que tal vez sea buena idea seleccionar la opción de bloquear el album y así evitar que gente que no conocemos pueda llegar a etiquetar nuestras imágenes.

Fuente:

http://www.visualbeta.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario