Google+ ahora verifica usuarios y permite iniciar hangouts desde YouTube - Lea Noticias

Google+ ahora verifica usuarios y permite iniciar hangouts desde YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

google-plus-permite-hangouts-desde-youtube

Mientras Google+ sigue juntando usuarios (muchos de los cuales nunca más entran al sitio después de crear su cuenta), Google sigue agregando funciones al servicio. Esta semana hubo dos anuncios relativamente pequeños pero interesantes.

Hace un tiempo se está permitiendo ver videos de YouTube en un Hangout. Así, tú y tus amigos pueden ver el mismo video al mismo tiempo y comentarlo. Después se agregó la función que permite ver videos en vivo, como la transmisión de Lollapalooza hace dos semanas, aunque era un tanto confusa. Ahora se pueden iniciar Hangouts desde YouTube. Estando en un video, hay que ir al botón “compartir” y ahí sale la opción “Míralo con tus amigos. Iniciar un Hangout en Google+”.

La otra función fue agregada ayer y es la verificación de cuentas. Según Google, muchas celebridades se han unido a Google+ por lo que quieren darle seguridad a los usuarios de que la gente que tienen en sus círculos efectivamente son quienes dicen ser. Por ahora sólo se están verificando cuentas de celebridades, figuras públicas y usuarios que han sido agregados a muchos círculos, aunque se ampliará en el futuro (¿esto significa que todos vamos a tener cuentas verificadas?)

[Fuente: Fayer Wayer]

Temas relacionados

Deje un comentario