Google+ anuncia novedades en aplicaciones - Lea Noticias

Google+ anuncia novedades en aplicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social de Google es un proyecto a largo plazo en el que la compañía de Mountain View invertirá grandes cantidades de recursos. Desde su lanzamiento hemos visto varios cambios, que no se quedan en nuevas páginas para compañías (por cierto, esta es la nuestra), sino que además incluyen nuevas maneras de interactuar. Nos referimos específicamente a los Hangouts, o también conocidos como "quedadas", que ahora podrán incorporarse en todos los comentarios de Google+. Además, será posible unirse a quedadas de comentarios desde una nueva Google+ Messenger, que aparecerá en el Android Market en unos días, y después en el App Store.

hangouts-from-messenger
Otras novedades con el servicio de videoconferencias incluyen las notificaciones de Hangouts, que aparecerán no sólo en Google+, sino además en otros servicios de Google, y en dispositivos móviles por medio de la aplicación antes mencionada.
Por último, anuncian que celebridades y personas incluidas en muchos círculos recibirán la opción de transmitir las quedadas públicamente. Esto quiere decir que no solamente los 10 participantes podrán ver y oír lo que sucede en la conversación, sino que miles de usuarios podrán ver y escuchar lo que suceda, y hasta verlo después en YouTube.
Estas son interesantes novedades que llaman nuestra atención, y esperamos que nuestros amigos desocupados no nos bombardeen con notificaciones de quedadas cuando ellos tengan tiempo para desperdiciar.

Fuente:

http://es.engadget.com/

Temas relacionados

Deje un comentario