Google apuesta a la realidad aumentada con Google Glass - Lea Noticias

Google apuesta a la realidad aumentada con Google Glass

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Glass es la apuesta de la compañía por entrar al campo de la realidad aumentada a través de un dispositivo definitivo, capaz de sincronizar con teléfonos móviles y permitir el acceso a aplicaciones, además de grabar imágenes directamente a través de una cámara integrada en las gafas que en definitiva, son Google Glass como producto. Ha sido mostrado al público en diversas ocasiones y siempre se ha mantenido restringido a lo que su fabricante quiera hacer con él, sin embargo, ahora la empresa abre las puertas para que desarrolladores externos de software puedan jugar con el aparato.

google glass

Porque Google está organizando dos eventos en Estados Unidos, uno en San Francisco (28 y 29 de enero) y otro en Nueva York (1 y 2 de febrero), donde se ha invitado a los programadores a echarle un vistazo a Google Glass para comenzar a desarrollar aplicaciones compatibles a través de la API Mirror que servirá como plataforma para comunicarse con Glass.

Esto marca un interesante precedente no sólo por la invitación en sí, sino porque de manera muy temprana se está incentivando la creación de un ecosistema de aplicaciones amplio de forma que cuando el dispositivo salga a la venta, haya una oferta de aplicaciones diversas para el consumidor.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario