Google Authenticator para iOs se actualiza y ¡también borra tus cuentas! - Lea Noticias

Google Authenticator para iOs se actualiza y ¡también borra tus cuentas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La verificación en dos pasos es, hoy por hoy, el nivel más alto de seguridad para mantener tu información en la red fuera del alcance de ojos ajenos, y poco a poco va abriéndose paso en diferentes servicios. Google ha sido uno de los que se ha abrazado con decisión a este método de logueo en la cuenta y para ello desarrolló la app Authenticator, que generaba códigos únicos de registro para las diferentes cuentas, y previamente validados por el usuario.

Pues bien, la versión para iOS ha sido actualizada hace unas horas soportando ahora la pantalla Retina del iPhone 5 (sigue sin haber un soporte nativo para iPad) y funcionando, por lo demás, como las versiones anteriores.

authenticator google

Eso sí, antes de que corras a actualizar, te avisamos de antemano que esta nueva versión ha llegado con una desagradable sorpresa: borra los accesos a todas tus cuentas en el iPhone, lo que estaba provocando que tuvieras que dedicar un buen rato a volver a conectarlas.

Esto ha provocado que la aplicación sea retirada momentáneamente de la tienda manzanera, aunque por suerte el asunto ya está en manos de Google, que asegura estar arreglando el desaguisado y que ofrecerá una versión sin errores en breve. Te avisaremos del cualquier cambio tan pronto ocurra, descuida.

[Fuente: Engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario