Google Buzz cerrará oficialmente el 17 de julio - Lea Noticias

Google Buzz cerrará oficialmente el 17 de julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google ya había dado detalles desde el año pasado acerca del anuncio del cierre, y a finales de marzo comentaron que en pocas semanas habría de desaparecer Google Buzz, su intento de red social concebida en 2010 que lamentablemente no había dado los frutos que deseaba la compañía.

google-buzz

Desde ese instante, dio a conocer que sólo se podría ingresar a la red desde Gmail y que los usuarios que lo desearan podían descargar sus datos; pero ya no se permitirían publicaciones.

Ahora, Google ha mandado correos a todos aquellos que alguna vez utilizaron Google Buzz para informarles que a partir del 17 de julio próximo cerrará completamente para dedicarse a mayores características de Gmail.

“En octubre de 2011 anunciamos que Google Buzz iba a desaparecer. A partir del 17 de julio de 2013, Google realizará el último paso del cierre de este servicio y guardará una copia de tus publicaciones de Google Buzz en tu Google Drive, donde se almacenan archivos online,”

Entermedia.mx publicó que las copias que se descargarán en dos tipos de archivos, a la primera sólo tú podrás acceder y está conformada por todas aquellas publicaciones públicas y privadas que realizaste. Mientras que en el segundo archivo encontrarás todas las publicaciones que vieron todas las personas y a las que cualquiera podría entrar mediante un enlace.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

”Cuando los archivos se hayan creado, se procesarán del mismo modo que cualquier otro archivo de Google Drive. Son tuyos para que hagas con ellos lo que quieras. Esto incluye descargarlos, modificar quién puede acceder a ellos o suprimirlos.”

Y si no quieres que las publicaciones de Google Buzz aparezcan en Google Drive, deberás eliminar tus datos “de forma inmediata”.

Temas relacionados

Deje un comentario