Google celebra el 374 aniversario del nacimiento de Nicolás Steno con un Doodle - Lea Noticias

Google celebra el 374 aniversario del nacimiento de Nicolás Steno con un Doodle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como es bastante conocido por todos los internautas, el gigante de las búsquedas por internet, Google, suele celebrar fechas especiales cada año y sorprender a sus cientos de millones de usuarios en el mundo con los llamados Doodles, que no son más que rediseños de su logotipo en la página inicio de su buscador, y el día de hoy nuevamente nos hemos llevado esta sorpresa.

689257

El Doodle de hoy llega debido a la celebración el 374 aniversario del nacimiento de Nicolás Steno (Niels Stensen), que si bien no será un nombre muy conocido por el público, esto no significa que no haya sido un personaje muy importante para el mundo, ya que este científico nacido en Dinamarca es considerado el padre de la geología, gracias a algunos importantes descubrimientos como el de la llamada "superposición de los estratos de la tierra".

Con relación a este descubrimiento es que los de Mountain View se han inspirado para decorar su logotipo, haciéndolo ver como un corte en la superficie terrestre, mostrando sus diferentes capas. Una vez más el ingenio de estos creativos reluce en un maravilloso Doodle.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario