Google Chrome beta para Android Ice Cream Sandwich - Lea Noticias

Google Chrome beta para Android Ice Cream Sandwich

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un tiempo ya que sabemos que Chrome tiene una versión que funciona a la perfección con los equipos Android, pero es turno de la versión oficial de Chrome para la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, que permite tener una experiencia todavía más similar a la que tenemos en las computadoras de escritorio.chrome-android-beta

Chrome para Android es como una obviedad, sobre todo sabiendo que ambos son productos importantes de Google, y que éste siempre está tratando de integrar todos sus servicios para brindarle a los usuarios la comodidad que se necesita desde un smartphone.

Básicamente la idea con Chrome beta para Android es que podamos tener en el smartphone los mismos servicios y comodidad que podemos tener en nuestra computadora portátil o de escritorio, más teniendo en cuenta que ésta última versión de Android funciona tanto en smartphones como en tablets y que éstas están desplazando a las computadoras cada vez más.

En este caso se han enfocado mucho en la velocidad de navegación, además del poder trabajar con muchas pestañas abirtas a la vez sin que el navegador colapse. Además se encarga de hacer zoom automático para que las páginas se adapten al tamaño de la pantalla y nos sea cómodo.

Para ver bien cómo funciona, les dejo el video que Google nos muestra para promocionarlo:

FUENTE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario