Google Chrome, le quita el segundo lugar a Firefox - Lea Noticias

Google Chrome, le quita el segundo lugar a Firefox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hecho de que podamos elegir el navegador que queremos usar en Windows ha provocado que Internet Explorer ya no sea tan aclamado como antaño. De hecho, aunque la última versión del navegador de Microsoft sigue siendo la más usada en Windows 7 con un 20,4 por ciento de cuota, según datos de Net Market Share, Google Chrome 13 se acerca peligrosamente con un 18,3 por ciento.

6813_clip_5F00_image0023_5F00_thumb_5F00_69A156C6

La posibilidad de instalar complementos y de disfrutar de contenidos desde el navegador ha ampliado las posibilidades de Chrome, que cada vez tiene más presencia entre los usuarios. Por su parte, el tercer navegador más utilizado por los usuarios de todo el mundo de Windows 7 es Firefox 6.

Microsoft también cita datos de uno de los mercados de referencia en el que presenta una distancia mayor frente a sus competidores. El 27,7 por ciento de los usuarios de Estados Unidos usan Internet Explorer 9, mientras que el 12,7 por ciento opta por Chrome y el 11, 3 por ciento por Firefox 6.

[Fuente]

Deje un comentario