Google Chrome se convierte en la aplicación gratuita más popular en la App Store - Lea Noticias

Google Chrome se convierte en la aplicación gratuita más popular en la App Store

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace menos de 24 horas atrás, en el marco del evento Google I/O es que se anunció y puso en disponibilidad el navegador web Chrome para el sistema operativo iOS de Apple, el que mueve al iPhone, iPod Touch y iPad, el que nosotros ya revisamos de primera mano, llevándonos una muy buena impresión.

destacado3

Y al parecer este lanzamiento generó un gran interés de los usuarios, quienes convirtieron la aplicación en la número uno a nivel mundial en la lista de herramientas gratuita dentro de la tienda App Store de Apple, pese al poco tiempo que llevaba al aire.

Hay grandes novedades que llaman la atención y pueden llegar a convertir este navegador web en algo indispensable para algunas personas, siendo lo principal la capacidad de sincronizar tus marcadores y pestañas abiertas en tiempo real, entre múltiples dispositivos que tengan instalado Chrome, incluyendo otros smartphones ,tabletas y computadoras, tal como nosotros ya lo comprobamos.

[Fuente: www.wayerless.com]

Deje un comentario