Google Chrome soportará múltiples cuentas - Lea Noticias

Google Chrome soportará múltiples cuentas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google publicó en su canal beta la versión 16.0.912.21 de su navegador Chrome, en el que se incluye una interesante característica que será de gran utilidad para todos aquellos que comparten un computador.

image

Se trata del uso de varios perfiles de usuarios en el navegador, vale decir a partir de esta versión cada usiario podrá hacer uso del navegador utilizando su propia cuenta. La idea es que gracias al uso de múltiples cuentas cada usuario mantenga sus propias contraseñas, marcadores e incluso, la apariencia del navegador.

Para hacer uso de esta nueva característica los usuarios deberán agregar cada una de sus cuentas en el navegador, para ello sólo deben acceder al menú de opciones, seleccionar “personal” y luego “Añadir un nuevo usuario”.

Ahora bien desde la compañía advierten que el uso de esta nueva característica no garantiza que los datos de cada usuario se mantendrán seguros, ya que para cambiar de perfil el usuario sólo debe seleccionarlo en la lista previamente definida.

Temas relacionados

Deje un comentario