Google dedica su Doodle de hoy al escritor Douglas Adams - Lea Noticias

Google dedica su Doodle de hoy al escritor Douglas Adams

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes 11 de marzo Google dedica su doodle al 61º aniversario del natalicio del autor de la célebre «trilogía» de cinco novelas, Douglas Adams.

google-doodle-douglas-adams

El doodle muestra una taza de té una referencia a una de sus novelas de detectives, una toalla, un elemento que Douglas Adams escribió que era esencial cuando se viaja en el espacio. Además con un clic de una puerta de ascensor en el dibujo se muestra a uno de los personajes más perdurables de Douglas Adams de las novelas Hitchhiker: Marvin el androide paranoico y hace muchas referencias a la Guía del autoestopista como algunos de los mejores inventos ficticios de Douglas Adams, incluido el Babel Fish, que se puede insertar en el oído para traducir cualquier idioma, por ejemplo. Así informó publimetro.cl

El autor de la célebre “trilogía” de cinco novelas, hoy habría sido el 61º cumpleaños de Douglas Adams, si no hubiera falleció de un ataque al corazón a la edad de 49 años.

Su famoso best-seller internacional, cuyas ventas varios millones, que comenzó como una comedia de radio BCC en 1978.

Nacido en Cambridge, Douglas Adams fue descubierto como un escritor en Londres por Graham Monty Python, Chapman y con los dos co-escribió un boceto de la serie de televisión surrealista humor basado, convirtiéndolo en uno de los dos únicos contribuyentes de fuera de la banda de Python para obtener un crédito en pantalla-escritura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Douglas Adams era un activista ambiental que defendió la causa de la conservación de la vida silvestre.

Temas relacionados

Deje un comentario