¡Google Doodle de Queen! (video que DEBEN ver ya) - Lea Noticias

¡Google Doodle de Queen! (video que DEBEN ver ya)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Google crea sus doodles de su logo para conmemorar efemérides y aniversarios famosos es algo que ya casi todo el mundo sabe. Ahora le ha tocado el turno al 65 aniversario del nacimiento del gran Freddy Mercury, vocalista y alma mater de Queen, grupo de culto para muchos seguidores por todo el mundo. Por eso la imagen de la semana es para el Doodle de Queen.

queen_doodle1

En este caso se trata de un pequeño vídeo musical en el que se recrea la canción Don’t Stop Me Now!, de un minuto cuarenta segundos de duración, de manera que a la manera de un videojuego repasa la canción y hace algunos guiños a vídeos míticos de Queen.

Se espera que a lo largo del día de mañana se extienda al resto de países de manera que para muchos será una manera mucho más feliz de volver de vacaciones o una pequeña alegría que podremos disfrutar cuando abramos la página del buscador. Sólo nos queda esperar para ver cuál será la próxima sorpresa de Google con sus Doodles.

 

[fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario