Google expande aún más sus búsquedas con “Search plus Your World” - Lea Noticias

Google expande aún más sus búsquedas con “Search plus Your World”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta semana de grandes revelaciones tecnológicas, Google se une al movimiento y anuncia sus planes para el futuro inmediato. De esta forma, a través de un comunicado de prensa nos muestra su nuevo concepto llamado Search plus Your World, que consiste en incluír perfiles de personas en las búsquedas de su sitio en lugar de sólo mostrar resultados de otras web.

09 trey ratcliff - suggest-498x323

Tal vez suena un poco confuso, pero realmente no lo es. Podemos resumir todo en una sencilla frase: Google+ se integra al buscador de Google. Así es, tal y como lo oyen leen. Ahora, al momento de ingresar una palabra en éste, no sólo mostrará los sitios de Internet relacionados sino que también podremos visualizar publicaciones o personas de Google+ que tienen que ver algo con la búsqueda; incluso tendremos la posibilidad de agregar a nuestros círculos a la gente que aparezca en los resultados desde el portal y sin la necesidad de accesar a la red social (claro, primero deberemos accesar a nuestra cuenta). De ahí el “plus” en el nombre.

14 music-375x500

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario