Google extiende soporte para Google Sync en Windows Phone hasta fin de año - Lea Noticias

Google extiende soporte para Google Sync en Windows Phone hasta fin de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se suponía que el pasado 31 de julio se acababa la sincronización entre los contactos y el calendario de Google con Windows Phone. Sin embargo nada de ello ocurrió, gracias a un nuevo acuerdo entre Microsoft y Google, que extenderá el soporte para Sync en Windows Phone al menos hasta finales del 2013.

Wp-960x623

Originalmente, la fecha de término era el día 30 de enero de 2013; luego, eso se cambió hasta el mes pasado, y ahora se acaba de anunciar que el servicio de Google Sync estará finalmente activo en el sistema operativo móvil de Microsoft hasta el próximo 31 de diciembre.

Esta extensión le dará más tiempo a Microsoft para implementar la solución necesaria para Windows Phone (soporte para los protocolos cardDAV y calDAV) que actualmente solo está disponible en algunos equipos, como el Lumia 925.

 

Fuente: Wayerless

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario