Google Glass ya está a la venta en EE.UU - Lea Noticias

Google Glass ya está a la venta en EE.UU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa hizo este anuncio con una nota en el perfil de Google Glass en la red social Google+, donde se le limita a indicar que quien desee adquirir sus futuristas gafas podrá hacerlo hasta agotar existencias, sin precisar el número disponible.

gafas google

El precio de las gafas es de 1.500 dólares más impuestos y su venta se enmarca en el programa “explorador”, que sirve a la compañía para poner el aparato en manos de usuarios, obtener sus comentarios y mejorarlo antes de su lanzamiento definitivo.

Hace exactamente un mes Google puso a la venta un número limitado de sus prototipos de gafas sólo por un día para sus clientes en Estados Unidos y únicamente a través de internet.

Las gafas incorporan una pequeña pantalla en el costado derecho sobre la que se proyecta información, desde un sistema de navegación, brújula, hasta datos sobre vuelos, y responde a comandos de voz que permiten, entre otras cosas, poner música, responder mensajes, dictar notas y hacer búsquedas en internet.

La herramienta, además, graba vídeo y toma fotografías, si bien el número de aplicaciones disponibles para el dispositivo es aún muy pequeño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si no es a través de estas ventas puntuales de la compañía, la única manera posible de hacerse con sus gafas inteligentes es con una invitación especial de Google, un sistema del que sólo se han beneficiado unas 15.000 personas hasta ahora.

La fecha de venta oficial de Google Glass, un producto del que se empezó a hablar a finales de 2011, será en algún momento del segundo semestre del año y se rumorea que la compañía podría rebajar el precio final de su gafas hasta 600 dólares.

[Fuente: efefuturo.com]

Deje un comentario