Google+ lanza su primera y limitada API - Lea Noticias

Google+ lanza su primera y limitada API

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viernes pasado nos enteramos de las intenciones de Google de ofrecer las API de Google+ a algunos desarrolladores de confianza, lo cual ya era un gran paso respecto de la idea inicial de tener que esperar varios meses. Y hoy las noticias son mejores puesto que al parecer han decidido lanzar las API.

Dan cuenta de ello en el Blog de Google Platform, donde se detallan los pasos necesarios para realizar algunas acciones a través de estas API. Sin embargo, por ser un lanzamiento inicial está algo limitado y por ello solo podremos utilizarlo para acceder a información compartida en modo público.

google-plus-desarrolladores

Se trata de una limitación que personalmente creo que no lo es tanto si el objetivo es ir curioseando un poco hasta tanto llegue la apertura total de las API. Y más allá de todo es una buena forma de hacer frente al embate de Facebook y Twitter, que han lanzado varias características en los últimos días.

visualbeta.es

Temas relacionados

Deje un comentario