Google le pone acento peruano a YouTube - Lea Noticias

Google le pone acento peruano a YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google sigue super-vitaminando a YouTube, el servicio líder en cuanto a consumo de vídeo online, y hoy vuelve a anunciar nuevos contenidos que harán felices a los hispanohablantes. Si bien hace poco sabíamos que iban a retransmitir en exclusiva y por todo lo alto los próximos Juegos Olímpicos 2012, y poco después daba un nuevo empujón a su apertura en India añadiendo casi 20.000 episodios de series en diferentes dialectos, ahora se hace algo parecido pero centrado en el maravilloso país de Perú.

YouTube-e1318595256965

Con los argumentos de que se trata de un país multicultural y multi-lenguaje, un país con una mezcla increíble de influencias y culturas que desemboca en obras muy buenas, Google anuncia a través de su blog de YouTube que está de estreno, y acaba de abrir YouTube.pe, la versión localizada del servicio para Perú.

YouTube Perú será un sitio ideal donde empaparse de contenidos del país sudamericano, y un lugar de intercambio de comentarios, experiencias y sobre todo vídeos locales, algo que seguramente potencie y anime a la población a enriquecer más los contenidos y a aumentar los que se aportan desde allí

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario