Google Maps ahora incluye mapas del interior de lugares populares en Francia - Lea Noticias

Google Maps ahora incluye mapas del interior de lugares populares en Francia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la versión 6.0 de Google Maps para Android, Google ha integrado mapas interiores de lugares turísticos de diferentes países. Siguiendo la misma línea, hoy ha anunciado que ha ampliado la cobertura de  está función, integrando mapas de interiores de lugares populares de Francia.

25-09-2012-12-53-47

Aquellos turistas que visiten lugares tan impresionante como Cité de la musique,  La Géode, Palais de la découverte, podrán con la ayuda su dispositivo Android recorrer sus interiores sin perderse o acceder a las secciones de su interés sin problemas.

Además, interiores de 30 centros comerciales han sido integrado y 3 aeropuertos, por lo que los típicos problemas de no saber donde se encuentran la salida, o encontrar una puerta de embarque o perderse en las áreas comerciales, ya quedaran como simples anécdotas para los que visiten Francia.

Si quieres conocer las ubicaciones especificas donde están incluidos los mapas interiores en Google Maps para Android, puedes consultar la lista que se registra en este link.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario