Google Maps compite con Foursquare al explorar sitios cercanos - Lea Noticias

Google Maps compite con Foursquare al explorar sitios cercanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Maps ha añadido una función para buscar y ofrecer lugares de interés cercanos que estará disponible en los próximo días en las tiendas de Android e iOS.

google maps

Según anunció en su blog, la herramienta, denominada, «Explore nearby», aprenderá los hábitos del usuario en función de su historial para mostrar mejores recomendaciones.

Además, cada persona decidirá qué tan lejos encontrar las sugerencias,en función de cuántos minutos quiere caminar. Una vez llegado al lugar, habrá un botón para saber más información sobre el local en el que uno se encuentra.

Eso no es todo. Otra función es que se podrá ver sitios recomendados alexplorar otras ciudades. La idea es poder planear mejor un viaje con Google Maps.

Esta función resulta similar a lo que ofrece Foursquare, que recientemente pasó sus características de red social a su app Swarm y se ha concentrado en ofrecer sugerencias de sitios en base a los gustos de los usuarios en función de la geolocalización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Elcomercio.pe]

Deje un comentario