Google no sólo sirve para buscar información ¡Mira sus trucos más locos y cómicos! - Lea Noticias

Google no sólo sirve para buscar información ¡Mira sus trucos más locos y cómicos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google es una empresa que no sólo nos ofrece el mejor buscador del mundo, sino otros servicios que pueden ser de gran ayuda, como el traductor, la búsqueda de libros o documentos académicos, Google Maps, Google Earth, entre otras cosas.

goog-tr-pantalla

Asimismo, ofrece atajos y trucos que nos facilitarán y hasta harán más divertidas las tareas cotidianas. Así publico de10.com.mx

Google Gravity. ¡Se descompone! No creas que un virus cayó en tu computadora, es sólo que a Google le gusta divertirse con la ausencia de gravedad. Cuando activas esta aplicación verás como Google se cae; sí, los botones, las búsquedas y todos los elementos de la página.

Esto no significa que no podrás seguir utilizando el buscador de manera normal, simplemente que será de una manera más divertida, puesto que con el cursor podrás agarrar los elementos que se cayeron y aventarlos, jugar con ellos. Además, si se lo aplicas a un amigo que no lo conozca, puede ser una buena broma.

Para activar Google Gravity tienes que entrar a Google.com, deshabilitar la búsqueda instantánea, escribir Google Gravity y hacer click en el botón «Voy a tener suerte», o ingresar al sitio oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gravity-google

Barrel Roll. ¿Sientes que todo está de cabeza? Probablemente alguien hizo girar a Google. Tú también puedes, sólo escribe en el buscador «Do a Barrel Roll» y verás como todo se mueve.

El truco hace referencia a cambiar algo radicalmente y también funciona si escribimos «Z or R twice».

barrel-roll-google

Askew. La palabra significa «torcido» en español y si introducimos la misma en el buscador, en inglés, la pantalla quedará así, torcida.

torcido_google

Chuck Norris. Desde hace algún tiempo, Chuck Norris es sinónimo de chistes en internet, que hacen referencia a un hombre fuerte, duro, invencible, como en sus películas; así que Google no podía quedarse fuera de esos chistes y cuando escribías «Chuck Norris» y el botón «Voy a tener suerte», aparecía una leyenda que decía: «Google no puede busca a Chuck Norris porque no sabe donde encontrarle, él te encuentra a ti…».

chuck-norris-google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ASCII Art. Durante algún tiempo, cuando escribías «ASCII Art» en el buscador, automáticamente éste cambiaba la fuente del logo a esa tipografía.

ascii-google

Recursión. Al escribir «recursion» en inglés, Google preguntaba: «¿realmente quieres encontrar resultados al respecto?», «¿Quisiste decir: recursión

recursion-google

MentalPlex. Googlea la palabra y haz click en el primer enlace que aparece, el buscador nos llevará a una página donde aparece un círculo con un espiral que tenemos que mirar, siguiendo las instrucciones.

mentaplex-google

Nessie. Si nuestro buscador lo «chuleamos» con la imagen de la playa, tenemos que esperar a que den las 3:14 am, para que Google nos de una sorpresa cuando aparece el monstruo del Lago Ness en nuestra pantalla.

playagoogle-imagen

 

El simulador de vuelo. Para hacer más divertidas las visitas a Google Earth, la compañía agregó un flight Simulator, con el que podrás volar alrededor de todo el planeta.

simulador-google-volador

Ninja. En Google Reader, si utilizamos las teclas del cursor: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A, un Ninja aparecerá de lado izquierdo de nuestra pantalla.

ninja-google-reader

Temas relacionados

Deje un comentario