Google paga un millón de dólares, si logras hackear su navegador Chrome - Lea Noticias

Google paga un millón de dólares, si logras hackear su navegador Chrome

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desafío internacional Pwn2Own presenta el reto de hackear un programa y quien lo consigue se alza con un premio de un millón de dólares. En ediciones anteriores Internet Explorer, Safari y Mozilla han caído víctima de los participantes. Por su parte Chrome, el navegador de Google, ha permanecido tres años invicto y vuelve a retar a quien se crea capaz de vulnerar su seguridad.

El premio de un millón de dólares no es simplemente por hackear Chrome sino por que aquel que lo consiga (si lo consigue alguien, que ya estamos aventurando mucho) elabore un detallado informe en el que especifique cómo ha sido capaz de conseguirlo.

chrlock

Evidentemente es una suculenta propuesta pero es que además permitirá que el navegador web sea aún más seguro e inexpugnable en sucesivas versiones. Según ha explicado Chris Evans (nada que ver con el actor de “El Capitán América”), ingeniero de seguridad de Chrome, “no solo es que podremos solucionar pequeños defectos sino que estudiando las posibles vulnerabilidades podremos mitigarlas y realizar ensayos para mejorarlo”.

La semana que viene en la conferencia de seguridad CanSecWest en Vancouver conoceremos si finalmente el desafío ha sido superado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario