Google pagará más dinero a quienes reporten vulnerabilidades - Lea Noticias

Google pagará más dinero a quienes reporten vulnerabilidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El "Vulnerability Program" de Google, una iniciativa en la que pagan a hackers que reporten problemas de seguridad con el código de sus servicios, lleva en marcha alrededor de año y medio, y durante este tiempo ha recibido más de 780 informes verificables de vulnerabilidades. El pago por los problemas notificados nunca ha sido malo, y es que llegaba hasta a los 3.133,7 dólares por vulnerabilidad seria confirmada (una cifra bastante 1337); no obstante ahora será absolutamente imposible quejarse por el dinero, ya que han subido la cantidad máxima a 20.000 dólares.

image

En poco más de un año Google ha pagado más de 460.000 dólares a unas 200 personas; aunque ese precio seguramente es bajo si tomamos en cuenta la cantidad de dinero que podrían llegar a perder si una grave vulnerabilidad afecta a un servicio importante como el de Google Wallet. Si tuviéramos talento, por ese dinero hasta podríamos dedicarnos a ser "investigadores de vulnerabilidades de Google".

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario