Google patenta guantes inteligentes para controlar Google Glass - Lea Noticias

Google patenta guantes inteligentes para controlar Google Glass

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comenzó como una compañía que realizaba búsquedas en Internet y actualmente, sorprenden al mundo con innovacioens tecnológicas por el lado del hardware. Porque además de la entrada de Google Glass a la atmósfera, la empresa ahora ha conseguido una interesante patente en Estados Unidos, la que detalla unos guantes de alta tecnología que podrían servir para controlar dispositivos que dependen de realidad aumentada, como los lentes de Google.

mr111111

El dispositivo se llama Google Smart Gloves (guantes inteligentes, en español), y traen consigo gran cantidad de aparatos integrados: cámaras en los dedos, brújula, acelerómetro, giroscopio, sensores de movimiento y una pequeña computadora (CPU, memoria, almacenamiento interno), que se compaña por chips de comunicación inalámbrica.

Entonces tenemos toda clase de sensores y la capacidad de conectar los guantes a un aparato mayor, en una invención que suena hecha a la medida para Google Glass. Eso sí, no está claro completamente de qué pueden servir específicamente estos guantes, aunque es de suponer que con gestos y movimientos de las manos se darán instrucciones a los dispositivos conectados, que además de Glass, podrían ser un teléfono móvil o computadora.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario