Google+ permite responder notificaciones desde Gmail - Lea Noticias

Google+ permite responder notificaciones desde Gmail

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google todavía sigue tratando de promocionar su red social Google+ uniéndola con otros de sus productos más populares. Después de la unificación de las políticas de privacidad, nos imaginábamos una movida de este estilo: ahora, según anuncian en su Gmail Blog, podemos responder a las notificaciones que nos lleguen directamente desde nuestra casilla de correo.

google-plus-800x450

Hasta hoy, en la esquina superior derecha de la casilla de GMail podíamos ver las notificaciones de Google+ que teníamos pendientes. Y también a través del correo electrónico, con los mensajes enviados por Google+. Para poder responderlas, teníamos que hacer clic y entrar en Google+. Ahora podemos hacerlo directamente desde el mensaje. Para los usuarios de Google+, es una actualización más que bienvenida y aumenta mucho la experiencia positiva del usuario.

Ahora no solamente podemos agregar contactos a círculos y usar un widget para saber qué están haciendo los que ya tenemos agregados. Con esta nueva actualización, los correos de notificaciones de Google+ en GMail son completamente interactivos: nos permiten visualizar, comentar y hacer +1 desde la casilla de correo. Los comentarios aparecen en tiempo real en el stream de Google+, y si obtenemos una respuesta inmediata, la podremos ver también en el mensaje original, disminuyendo la cantidad de conversaciones. La actualización se extiende además a las notificaciones en dispositivos móviles con clientes POP y IMAP.

La compañía de Mountain View realmente está haciendo todo lo posible para incrementar la retención de sus usuarios. Justo el día de ayer, anunciaron que una de sus funcionalidades más importantes, que la diferencian de los demás, Hangouts, se haría disponible de forma pública para todos los usuarios. También han sumado una funcionalidad para que se comparta música con Google Play, de una forma similar a la que tiene Facebook con Spotify, entre otros servicios.

Google+ ha tenido un ascenso astronómico. Algunos la alaban como lo “último” en redes sociales, destinada a destronar a Facebook. Otros, incluso dentro de la misma compañía,dicen que será responsable por arruinar a Google. Sin embargo, por ahora los números de Google+ siguen siendo relativamente prometedores, y estas nuevas acciones podrían darle el empujón que necesita para salir de su estancamiento momentáneo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario